Facebook Colegio Elba Hernández

Tel. 933-333-2568

El Colegio Elba Hernández ofrece una educación de alta calidad de acuerdo al nivel del educando. Manejamos Cendi, Pre-escolar y Primaria.
Contamos con los mejores maestros. Todos ellos equipados con herramientas y recursos de última generación con un propósito en común: QUE EL EDUCANDO OBTENGA EL MEJOR APRENDIZAJE TANTO VALORICO COMO COGNICITIVO para que el día de mañana se pueda desempeñar en forma eficiente y honesta en la sociedad mexicana
Todos nuestros alumnos adquieren el inglés como lengua extranjera. Poseemos sala de computación y trabajamos con programas de excelencia educativa.

Nuestro Colegio Elba Hernández cuenta con maestros calificados y con una basta experiencia en las materias que imparten, además de una excelente infraestructura acorde a los requerimientos de nuestros alumnos con laboratorio de computación y actividades extra programáticas que complementan y enriquecen el aprendizaje.

Para mayor información, escribános al siguiente email consulta@colegioelbahernandez.com.mx
o llámenos al siguiente teléfono: 933-333-2568